Log in

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Portada-Para-la-PAGWEB.jpg

Dirigido a

 
Abogados en ejercicio, asesores de empresas, árbitros, jueces, académicos, expertos en resolución de conflictos y personas con experiencia de arbitraje comercial Internacional, que deseen profundizar sus conocimientos prácticos y compartir sus puntos de vista. 

Metodología

Se entregará un caso hipotético con antelación para la lectura de los participantes, quienes se dividirán en cuatro grupos. El trabajo se realizará con la participación activa de los alumnos, charlas y discusión de los expertos internacionales y el apoyo de los coordinadores.

Programa

Acceda al programa del evento  click aquí

Formulario

Si desea inscribirse por favor acceda al siguiente formulario click aqui

Fecha

17 de octubre del 2017, Horario: 8:30 a.m. - 5:30 p.m.
18 de octubre del 2017, Horario: 8:30 a.m. - 5:30 p.m.

Sede

El taller se celebrará en las instalaciones del Hotel Double Tree by Hilton Cariari, San José en San Antonio de Belén, sobre la autopista General Cañas. Ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 8 minutos del centro de San José. Cuenta con disponibilidad de parqueo para los asistentes.

Para obtener información de las tarifas especiales de hospedaje negociadas para los participantes del evento, favor escriba al siguiente correo : SJODT_Reservas@hilton.com 

Expositores

Carlos de los Santos. Director del departamento de litigación y arbitraje de Garrigues. Madrid, España.

Elena Gutiérrez García de Cortáza. Abogada y árbitro internacional. Paris, Francia.

Dyalá Jiménez. Consultora, abogada y árbitro.  DJ Arbitraje. San José, Costa Rica. 

Deva Villanúa. Abogada especializada en arbitraje. Armesto & Asociados. Madrid, España

Coordinadores

Jorge M. Chacón. Licenciado en Derecho. Máster en Administración de Empresas y egresado del Programa Ejecutivo "Legal Issues of International Business" por Georgetown University Law Center y el INCAE Businnes School, Árbitro y Conciliador adscrito al Ministerio de Justicia de Costa Rica desde el año 2001 y miembro activo de diversos Centros de Arbitraje en Costa Rica. Actual presidente de la Comisión de Arbitraje Internacional para ICC Costa Rica.


Christian Díaz Barcia. Abogado y Notario Público. Master en Derecho Corporativo. Postgrado de Arbitraje Internacional Comercial en Queen Mary, London University. Mediador y Árbitro acreditado en el Centro de Resolución de Controversias en Materia de la Propiedad; Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje (CICA) de la Cámara CostarricenseNorteamericana de Comercio (Amcham); Centro de Mediación y Arbitraje (CEMEDAR); Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica; Centro de Resolución de Conflictos del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica. Miembro de la Comisión de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional -Capítulo Costa Rica.

Contacto

Tarifas

Matrícula Temprana : $599.00 (aplica hasta el 1° septiembre 2017)

** El pago completo debe estar confirmado antes del 1° de septiembre **

Después del 1° de septiembre:

$ 660.00   Asociados ICC y  Grupo Centroamericano
$ 760.00   No Asociados
 
Incluye: material académico, almuerzos, coffee breaks y cena. No incluye gastos de viaje y hospedaje.

 

Datos para pago

Razón Social: 
Asociación Costarricense de la Cámara de Comercio Internacional

Cédula Jurídica: 3-002-344590

Banco:  Banco de Costa Rica

Cuenta en Colones: 001-0235803-4  Cuenta Cliente: 15201001023580341

Cuenta en Dólares: 001-0235804-2  Cuenta Cliente: 15201001023580422

Swift del BCR:  BCRICRSJ

Políticas de Cancelación

El 50% de la cuota de inscripción será reembolsada si el aviso de cancelación se recibe por escrito antes del 18 de septiembre del 2017. Las cancelaciones después de esta fecha no son reembolsables. Previo acuerdo con la ICC, el registro puede ser transferido a otra persona de la misma empresa u organización, sin cargo extra.

La ICC Costa Rica se reserva el derecho de cancelar este evento o hacer pequeñas reformas a los contenidos del programa o  los panelistas. En el improbable caso de cancelación, la ICC ofrecerá un reembolso completo de la matrícula, mas no se hará cargo de gastos incurridos por el participante.

Organiza

Organiza

Apoyo Académico

Apoyo Académico

Aerolínea Oficial

Aerolínea Oficial

Media Partner

Media Partner

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Apoyo

Apoyo

 

Copyright © 2018 Cámara de Comercio Internacional ICC Costa Rica. Diseño Web: Anden9